| | VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KAWA Escudero

Cantidad de envíos: 164 Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Lun 17 Nov 2008, 20:41 | |
| vendo por no usarla yo la compre por 180euros y la vendo por 120 euros esta como nueva ,mejor verla ,tiene forro interior desmontable con la chaqueta regalo casco b-square talla s55-56 color plata modular haber quien se anima la chaqueta es una pasada os lo digo de verdad esta nueva [url=  [url=  la talla es una XL |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Lun 17 Nov 2008, 22:03 | |
| Si no fuera por el casco que me va pequeño jajajajaja, te compraba la chaquetaaa me cachis mala suerte la mia jajajaja
Un besito KAWA |
|
 | |
miki el xungo Paladín

Cantidad de envíos: 1086 Edad: 43 Localización: pineda de mar Moto: aquila 250 Fecha de inscripción: 14/09/2008
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Lun 17 Nov 2008, 22:30 | |
| MAILYYYYYY!!! que el Kawa vende un casco, aprovecha jajajajaja |
|
 | |
jorderic Paje

Cantidad de envíos: 36 Edad: 44 Localización: sabadell Moto: que moto ??? Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Lun 17 Nov 2008, 22:39 | |
| hombre pues no esta mal ..los que esten interesados dados prisa porque como podeis apreciar en la foto la tiene de felpudo para limpiarse cuando vienes con los pies llenos de barro  .. un abrazo juan |
|
 | |
jorderic Paje

Cantidad de envíos: 36 Edad: 44 Localización: sabadell Moto: que moto ??? Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Mar 18 Nov 2008, 23:07 | |
| que es broma hombre.jejeje..el color azul me recuerda a la primera moto custom que tuvo kawa .. la kawa eliminator .. |
|
 | |
BÚFALO Paje

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Localización: sabadell Moto: Kawa VN900 classic Fecha de inscripción: 09/10/2008
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Mar 18 Nov 2008, 23:32 | |
|  Que pasa amigo Kawa..que la crisis aprieta....  venga comprarsela alguno,que no le pega,jajajaa |
|
 | |
Maily Caballero

Cantidad de envíos: 698 Edad: 40 Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Mar 18 Nov 2008, 23:55 | |
| | miki el xungo escribió: | | MAILYYYYYY!!! que el Kawa vende un casco, aprovecha jajajajaja |
Ya no me hace falta, tengo el casco integrado desde el domingo, no me lo puedo sacar, gracias Miky todo un de talle que te acuerdes de mi,jajaja. |
|
 | |
miki el xungo Paladín

Cantidad de envíos: 1086 Edad: 43 Localización: pineda de mar Moto: aquila 250 Fecha de inscripción: 14/09/2008
 | Tema: Re: VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON Miér 19 Nov 2008, 13:54 | |
| | Maily escribió: | | miki el xungo escribió: | | MAILYYYYYY!!! que el Kawa vende un casco, aprovecha jajajajaja |
Ya no me hace falta, tengo el casco integrado desde el domingo, no me lo puedo sacar, gracias Miky todo un de talle que te acuerdes de mi,jajaja. |
nada nada, para eso estan los amigos jajajajajaja |
|
 | |
| | VENDO CHAQUETA DE CORDURA MARCA IXON | |
|